Go to Top

CURSOS ACREDITADOS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL PROFESORADO

Con ÁGORA CANARIAS todos los Cuerpos Docentes (Profesorado de Primaria, Secundaria y FP) pueden realizar cursos On Line acreditados  por dos universidades españolas – Universidad Camilo José Cela y Universidad Rey Juan Carlos – para obtener la máxima puntuación en el apartado de “Formación continuada” de la OPE (2 puntos). Te ofrecemos los cursos agrupados en paquetes formativos de 4 cursos (de 120 horas cada uno) y a un precio muy inferior al de mercado!!! Consulta nuestros catálogos en los siguientes enlaces:

CATÁLOGO UCJC

CATÁLOGO URJC

Si ya dispones de algún curso acreditado y no necesitas todos los que forman parte del paquete formativo de ÁGORA, contacta con nosotros para ofrecerte lo que necesites (1, 2 ó 3 cursos), siento nuestro objetivo brindarles a tod@s aquello que necesiten para obtener el máximo de la puntuación de este apartado.

RECUERDA:

  • Los cursos no inferiores a 100 horas: puntúan 0,50 puntos.
  • Los cursos no inferiores a 30 horas: puntúan 0,20 puntos.

La puntuación máxima de este apartado es de 2 puntos.

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información en relación con los cursos que disponemos, el proceso de matriculación, precios y todo lo referente a cómo realizar estos cursos para que no tengas problemas para su valoración en la Fase de Méritos.

CONTACTO